Eye Designs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

varias cosas

4 participantes

varias cosas Empty varias cosas

Mensaje  hellsing-johnny Vie Mar 12, 2010 5:53 am

bueno, tengo varias cosas que quisiera compartir a ver que opinan, la cosa es que siento que tenemos exceso de secciones que pienso yo podrían estar algunas incluidas en otras, me explicaré...

siento que esa sección de deviant art deberia desaparecer, es decir... no le veo mucho chiste ya que uno deja su deviant y ya, talvez postearan unos dos tipos y ahi muere el post, nadamas ocupa espacio sin mucha utilidad, mi sugerencia sería que se creara un hilo tipo "importante"/"post-it" en la sección de galerías con el fin de recopilar estos links, sería más compacto y daría una mejor organización creo yo

por otra parte creo que la sección de tutoriales debería estar dentro de la sección de recursos ya que eso son los tutoriales, recursos que uno puede usar y descargarse si quiere y asi mismo al igual que los aportes tipo C4D, fractal, etc. deben ser pedidos al autor para su distribución, y la sección de plantillas para tutoriales estaría dentro de la seccion de tutos, pienso que lo ideal seria manejarlo igual que mencione con lo de DA, es decir dejarlo como post importante y ya, no creo que meresca toda una sección/subsección, sin embargo yo solo doy las sugerencias, alla ustedes si las aceptan Razz

y eso de pb&discos convertirlo en música o algo asi, ahi se puede hablar de discos y eso y a la vez de música, y siento que si hay más amplitud en cuanto a temas la cosa tendría más posibilidades de llamar la atención y que de esa manera posteara más gente

de momento estas son las sugerencias que traigo, tengo más ideas sin embargo primero quiero ver como reciben estas
saludos.
hellsing-johnny
hellsing-johnny
Ranker
Ranker

Eye Puntos : 58

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  -Ger- Vie Mar 12, 2010 5:56 am

Bien, eso depende del Administrador principal que es Rj, ya que el creo el foro y sus seccion, pero me parece muy buena la idea.
-Ger-
-Ger-
Administrador
Administrador

Eye Puntos : 264
Localización : Universo - Vialactia - Sistema Solar - Tierra - Sudamerica - Ecuador - El Oro - Machala

Mensaje  hellsing-johnny Vie Mar 12, 2010 6:01 am

ok si, gracias por postear pero como admin podrias opinarme si le cambiarias algo o asi tal cual lo puse te parece que esta bien?
hellsing-johnny
hellsing-johnny
Ranker
Ranker

Mensaje  -Ger- Vie Mar 12, 2010 6:07 am

Bueno, si le cambiaria muchas cosas, pero como son muchas mejor prefiero hacerlo que escribirlo
-Ger-
-Ger-
Administrador
Administrador

Eye Puntos : 264
Localización : Universo - Vialactia - Sistema Solar - Tierra - Sudamerica - Ecuador - El Oro - Machala

Mensaje  hellsing-johnny Vie Mar 12, 2010 6:16 am

ok, tonces pues a esperar a ver que dice el master u_u

presiento que mi sugerencia irá directo a la basura!! xD
hellsing-johnny
hellsing-johnny
Ranker
Ranker

Mensaje  Milt_on Vie Mar 12, 2010 5:36 pm

no creo, está muy bien argumentada.. :D... yo por mi parte remodelaría los "rangos" pero buehhh....
Milt_on
Milt_on
Moderador
Moderador

Eye Puntos : 46

Mensaje  Rj Vie Mar 12, 2010 6:11 pm

una deviant art sera borrada y lo de musica se crea una nueva seccion lo pub&discos es para que tu pidas algo de beber y el camarero/a te dea una foto de lo que pediste y hay se pueden matener tambien conversaciones gracias por las recomendaciones arora borro deviant art y pongo lo de musica
cieroo
:cerrado:
Rj
Rj
Administrador
Administrador

Eye Puntos : 137

https://eye-designs.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado