OHAI GOZAIMAS!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
OHAI GOZAIMAS!!!
Bueno, ya me registré como me pidió Saske Uchiha (aunque en realidad se escriba sasuke)
Me presento formalmente: mi nombre es Santiago Suárez, y si me llaman por mi nombre los empalo. Tengo 17 y cuando crezca quiero ser un protozoario ... y moderador del foro de Ikariam... e historiador también ^^ (esta última es la verdadera).
Espero que este foro dure un buen tiempo, que tenga muchos miembros, con mucha participación, tener muchos duelos y que yo pueda aprender a hacer verdaderas firmas ¬¬
Paz, amor, belleza y prosperidad a todos los que me leen
Me presento formalmente: mi nombre es Santiago Suárez, y si me llaman por mi nombre los empalo. Tengo 17 y cuando crezca quiero ser un protozoario ... y moderador del foro de Ikariam... e historiador también ^^ (esta última es la verdadera).
Espero que este foro dure un buen tiempo, que tenga muchos miembros, con mucha participación, tener muchos duelos y que yo pueda aprender a hacer verdaderas firmas ¬¬
Paz, amor, belleza y prosperidad a todos los que me leen
Reicon- Moderador
Eye Puntos : 44
Re: OHAI GOZAIMAS!!!
bienvenido, espero que todos te caigamos bien y espero que disfrutes del foro
xD
xD
sefeirot- Super Moderador
Eye Puntos : 33
Bienvenido al foro, reicon, leete las normas para evitar problemas
-Ger-- Administrador
Eye Puntos : 264
Localización : Universo - Vialactia - Sistema Solar - Tierra - Sudamerica - Ecuador - El Oro - Machala
Esto tiene que ser una joda?... me estás pidiendo que me lea las reglas?... si yo soy un experto en cumplirlas ^^ (soy tan falso XD)-Ger- escribió:Bienvenido al foro, reicon, leete las normas para evitar problemas
sefeirot escribió:bienvenido, espero que todos te caigamos bien y espero que disfrutes del foro
xD
Si, lo voy a disfrutar... pero el único que no me cae bien es Ger...................... naaaaa, mentira, ger me cae muy bien... mejor que Diego... pero no me pregunten por qué no lo puse como amigo XD
Reicon- Moderador
Eye Puntos : 44
Página 1 de 1.