FDLS #1
4 participantes
Eye Designs :: Fan art :: Torneos :: Torneos Periódicos :: Firma de la Semana :: Eleccion de Tema
Página 1 de 1.
FDLS #1
Postead aqui los temas que os gustaria que fueran adoptados para la FDLS #1
Saske- Administrador
Eye Puntos : 158
Re: FDLS #1
creo que esto es alco infinitamente amplio, se pueden generalizar las cosas o ir particularmente y de ninguna forma acabaríamos de sacar ideas para temas
nadamenos ire mencionando lo más más más básico en cuanto a estilos que también pueden ser manejados como temas para las firmas...
artesanal, minimalista, blanco y negro, C4D, abstracto, sprite, topaz, vector, y no se si conoscan el vintage y el grunge, y seguro que se me pasaron varios XD
ahora imaginense si asi ya hay varios nos ponemos a decir temas estilo...
anime, autos, personas reales, musica, aviones, paisajes, animales, videojuegos, deportes, pffff menos acabamos
y si encima nos ponemos a especificar...
(animé) inuyasha, naruto, one piece, gantz... (autos) toyota, deportivos, de carreras, clásicos... (personas reales) hombres, mujeres, niños... (música) rock, pop, the killers, queen, mago de oz, fany lu (xD) etc.
y aun podriamos especificar más en cuanto a animes y personas (y otros temas) se refiere, por ejemplo... saske, itachi, luffy, kagome... gemma atkinson (L), barbara mori (LL), megan fox (LLL)
no se si me explique, creo que eso más que nada debería ser cosa de la administración, de que ustedes lo definieran porque sino pues nunca acabariamos de proponer y se tardarian en decidir, bueno eso es lo que creo yo
de cualquier manera ya les aporte varios temas que si quieren podrian ir utilizando ^^
aunque insisto, se me pasaron demasiados
bueno, eso es todo, saludos :D
nadamenos ire mencionando lo más más más básico en cuanto a estilos que también pueden ser manejados como temas para las firmas...
artesanal, minimalista, blanco y negro, C4D, abstracto, sprite, topaz, vector, y no se si conoscan el vintage y el grunge, y seguro que se me pasaron varios XD
ahora imaginense si asi ya hay varios nos ponemos a decir temas estilo...
anime, autos, personas reales, musica, aviones, paisajes, animales, videojuegos, deportes, pffff menos acabamos
y si encima nos ponemos a especificar...
(animé) inuyasha, naruto, one piece, gantz... (autos) toyota, deportivos, de carreras, clásicos... (personas reales) hombres, mujeres, niños... (música) rock, pop, the killers, queen, mago de oz, fany lu (xD) etc.
y aun podriamos especificar más en cuanto a animes y personas (y otros temas) se refiere, por ejemplo... saske, itachi, luffy, kagome... gemma atkinson (L), barbara mori (LL), megan fox (LLL)
no se si me explique, creo que eso más que nada debería ser cosa de la administración, de que ustedes lo definieran porque sino pues nunca acabariamos de proponer y se tardarian en decidir, bueno eso es lo que creo yo
de cualquier manera ya les aporte varios temas que si quieren podrian ir utilizando ^^
aunque insisto, se me pasaron demasiados
bueno, eso es todo, saludos :D
hellsing-johnny- Ranker
Eye Puntos : 58
Comparto la opinion de hellsing-johnny. Pero se me ocurrio que para no hacerse tanto problema, que les parece si el ganador de una FDLS es quien escoge el tema para la proxima semana? No se que les paresca a uds....
Salu2
Salu2
ElXandresX- As del Foro
Eye Puntos : 197
mmmm pues no se, no me convence a mi la idea sin embargo nunca lo he visto manejado asi, posiblemente sería cosa de darle la oportunidad a esa idea
o sino que los admins decidan los temas xD
cosa que se me haría lo mejor y más lógico segun yo y mi experiencia
habrá que ver que dice el resto
o sino que los admins decidan los temas xD
cosa que se me haría lo mejor y más lógico segun yo y mi experiencia
habrá que ver que dice el resto
hellsing-johnny- Ranker
El tema sera hacer una firma con este stock
Saske- Administrador
Eye Puntos : 158
me parece bien, entonces ya queda abierto y decidido el asunto del tema, genial!! :D
hellsing-johnny- Ranker
Eye Designs :: Fan art :: Torneos :: Torneos Periódicos :: Firma de la Semana :: Eleccion de Tema
Página 1 de 1.